¿Qué es Sabiduría Financiera?

Sabiduría Financiera es un programa desarrollado por Susan Espailla, quien bajo el enfoque de las Constelaciones Familiares y otras herramientas, ayuda a las personas y a las empresas, aplicar los recursos que ya poseen, en su crecimiento profesional y comercial.

Nuestras dificultades profesionales y económicas pueden estar relacionadas con nuestros sistema familiar, como hemos comentado, situaciones no resueltas puede ser la causa de nuestro problema financiero y laboral, a través de las Constelaciones familiares, podemos mirar y ordenar situaciones empresariales, tales como:

  • Lograr el éxito y la prosperidad en nuestras vidas.
  • Si tenemos problemas para conseguir o mantener estable un empleo, así como para relacionarte laboralmente con otros.
  • Cuando inicias nuevos proyectos empresariales o cuando teniendo tu empresas o negocios quieres resolver algunas dificultades con tus empleados, clientes, suplidores, etc.
  • Para lanzamiento de producto al mercado.
  • Para saber cuando quedarnos o cambiar de lugar de trabajo.
  • Para tomar la decisiones de negocios.
Sabiduría Financiera te conecta con tu ser, con tus raices, con tu esencia, en armonía con los movimientos del Espíritu.


Bajo el enfoque Sistémico y Fenomenológico de las
 Constelaciones Familiares de Bert Hellinger

 
Sabidiría Financiera es más que un libro de números y cálculos, es un lente a través del cual podemos descubrir nuestros talentos, rescatar nuestros dones y redefinir nuestro concepto de la prosperidad. Nos ayuda a mirar que tan disponibles estamos para nuestra profesión y cuales cambios debemos dar para obtener mayores beneficios en nuestra actividad económica. Les ayudamos a ver las lealtades familiares y personales que llevan arraigadas en su interior y que le impiden lograr la realización que desean. Esta obra se abre al Espíritud, fuente real de toda abundancia, la Energía Universal es la que nos conduce a conectarnos con nuestra sabiduría interior para lograr el crecimiento deseado en todos los aspectos de nuestras vidas.